PROGRAMAS VRINDA


PACTO MUNDIAL CONSCIENTE


Se dice que la grandeza de un hombre o mujer debe ser medida por el tamaño de su ideal, siendo este la fuerza que lo impulsa a esforzarse todos los días e inclusive a no desistir, a pesar de los tropiezos.
El Pacto Mundial Consciente es fruto del sueño de ver a todos los seres del mundo viviendo felices y en armonía con el Amor Universal. Este es nuestro sueño, que nuestra acción genere el cambio para:
Las organizaciones y activistas que hacen parte de la red trabajan en pro de alguna de las siguientes Causas Comunes. Nos unen los ideales y juntos nos fortalecemos para continuar esforzándonos y que con los sueños de cada uno podamos construir este gran sueño.


REVOLUCIÓN DE LA CUCHARA





Con el mensaje “Nosotros amamos a los que comen carne, pero también amamos a los animales”, los revolucionarios de la cuchara se autodefinen como decididos consumidores de todo lo sano, orgánico y producido con respeto hacia animales y la Madre Naturaleza.
Además destacan las consecuencias sociales y políticas del consumo de carne, entre ellas:
Consumir carne implica cultivar muchísimas hectáreas. Según la FAO, los animales consumen 600 millones de toneladas de cereales anualmente en todo el mundo; en EE. UU., más del 80 % del maíz y más del 95 % de la avena que se cultivan se destinan a alimentar animales.

Más de la mitad del agua consumida en el mundo se emplea en la ganadería y en el riego de tierras para alimentos para el ganado. Además, la ganadería aumenta la contaminación y la deforestación.
Los ideólogos de esta revolución ofrecen una sección de ayuda a los “carnívoros anónimos” que desean dejar de consumir carne y no pueden lograrlo, y afirman en su manifiesto, en un tono combativo: “La revolución es entre tú y tu plato”.

YOGA INBOUND


El yoga es una vida de autodisciplina basada en el principio de “una vida sencilla con pensamiento elevado”. Para los antiguos yoguis, el cuerpo era un vehículo para el alma, metáfora muy útil en un contexto moderno. Al igual que un automóvil necesita un sistema de lubricación, una batería, un sistema de refrigeración, combustible adecuado y un conductor responsable tras el volante, para funcionar bien, el cuerpo también debe cubrir necesidades.

CHASKI FEST


Festival de Arte consciente, donde se promueve de manera artística y consciente, el cuidado a la madre tierra. Un chaski Fest puede tener grandes o pequeñas audiencias. Siempre encontraras información medioambiental, talleres y catering vegano o vegetariano.

UDSA



La Universidad de Sabiduría Ancestral es una nueva sede delconocimiento trascendental,  destinada a ayudar a definir la tarea de cada ser humano en la tierra. Aprender cómo trabajar, cooperar e iluminarnos el uno al otro. Fortalecer nuestra lucha para salvaguardar nuestra sagrada Madre Cósmica y desarrollar la habilidad de hacerle frente, con una actitud positiva y responsabilidad, a las circunstancias negativas que la sociedad moderna presenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario