ECOALDEAS



Estamos presentes en más de 10 países, por lo tanto, cada finca tiene variedad de actividades acorde a la realidad local. Sin embargo, hay ocupaciones que son comunes en varias Eco Yoga Aldeas. Te recomendamos que antes de asistir a una Eco Yoga Aldea averigües que actividades tienen disponibles.

VARSANA

Varsana, una eco-aldea en Colombia en la que reside una comunidad que desarrolla un proyecto ecológico y de crecimiento espiritual, es además un centro turístico que ofrece talleres de meditación en Yoga Inbound, arte consciente, medicina natural, hospedajes, toures, huerta orgánica y por supuesto el programa de voluntariado. Varsana Eco Yoga Aldea se encuentra a menos de una hora de Bogotá con fácil acceso en autobús o en automóvil.
En autobús: Desde cualquiera de las principales terminales de buses en Bogotá a GranadaCundinamarca.* Ten en cuenta que hay una segundaGranada (Meta), que se encuentra más lejos, y no es la ciudad correcta*

Eco Yoga Aldea Gambhira


Nuestro programa internacional de voluntariado es especial para aquellos que quieren experimentar la vida de una Eco Aldea en uno de los lugares más bellos del mundo (La Sierra Nevada de Santa Marta), tomar parte en actividades sustentables como la agricultura orgánica, forestación, eco construcciones, eco turismo y yoga retiros, arte oriental, etc, y, al mismo tiempo, experimentar el contacto con la naturaleza en un ambiente de bosque tropical, senderos y miradores al mar Caribe, sitios arqueológicos y la quietud y armonía que proporcionan las practicas de Yoga y Meditación.

Om Eco Yoga Park


Nuestro programa de voluntariado es especial para aquellos que quieren experimentar la vida de una Eco Aldea, tomar parte en actividades sustentables como la agricultura orgánica, eco construcciones, eco turismo y yoga retiros, arte oriental, etc, y, al mismo tiempo, experimentar la quietud y armonía que proporcionan las prácticas de Hatha Yoga y Meditación.
Nos encontramos ubicados en la vereda Canoas del municipio de Guarne, en el departamento de Antioquia. La Ecoaldea está en el kilómetro 3, después del intercambio vial del antiguo Hipódromo Los Comuneros y en la vía al aeropuerto José María Córdoba.

Eco Yoga Farm Mayapurita

Somos una comunidad formada por personas de distintas edades y nacionalidades, con  un objetivo en  común: llevar un estilo de vida holístico,  respetar el medio ambiente, armonizar con la naturaleza y crear una atmosfera relajante y amigable para todos.  Formamos parte de la Red Internacional de Eco-Turismo Yoga Inbound y contamos con Centros de Yoga, Meditación, Restaurantes Vegetarianos y Eco Aldeas en más de 25 países del mundo,  dos de ellas en las ciudades mas sagradas de la India.
Esta hermosa finca fue creada en el año 2012.  Está situado a solo 1.5 horas de la ciudad de Pereira y 3 hora desde Cali, en la cuidad de Cartago. 


1 comentario: